Memorias VI Congreso ALA

En esta sección compartimos los libros de Memorias del VI Congreso de la Asociación Latinoamericana de Antropología (ALA), en versión PDF y acceso totalmente gratuito (dar click sobre las portadas para descargar).

- Memorias VI Congreso ALA. Desafíos emergentes Antropologías desde América Latina y El Caribe. Volumen I. Ejes temáticos: (1) Geopolíticas del conocimiento y antropologías del sur; (2) Antropología aplicada, intervenciones y prácticas no académicas; (3) Antropología, educación y formación antropológica. Montevideo: ALA.

Actas VI Congreso ALA

- Memorias VI Congreso ALA. Desafíos emergentes Antropologías desde América Latina y El Caribe. Volumen II. Ejes temáticos: (4) Extractivismo, desarrollo, tierra y conflictos socio-ambientales; (5) Estado, nación y políticas públicas. Montevideo: ALA.

Ala 2

Memorias VI Congreso ALA. Desafíos emergentes Antropologías desde América Latina y El Caribe. Volumen III. Ejes temáticos: (6) Feminismo, género y disidencias; (7) Racismo, xenofobia y discursos del odio; (8) Movimientos sociales y acción colectiva; (9) Derechos humanos, violencias, guerra y memoria. Montevideo: ALA.

Cuadernos de Cultura PNG

Memorias VI Congreso ALA. Desafíos emergentes Antropologías desde América Latina y El Caribe. Volumen IV. Ejes temáticos: (10) Migraciones, movilidades y desplazamientos latinoamericanos; (11) Performance, corporalidades, emociones y subjetividades. Montevideo: ALA.

ALA 4 baja