ALA saluda nuevo Directorio Nacional del Colegio de Antropólogos de Chile

La Asociación Latinoamericana de Antropología (ALA) saluda al nuevo Directorio Nacional del Colegio de Antropólogos de Chile, electo por la Asamblea General ordinaria de socios/as el 25 de mayo del 2020, integrado por: Bárbara López Castillo (presidenta), Pamela Fernandoi Ferreira  (vicepresidenta) y Pablo Rojas Bahamonde (secretario).
Fueron electos/as, además, los/as siguientes directores/as (en orden de procedencia): Tatiana Salomé Araya Toro, Nanette Vergara Aguilera, Marcelo Fuentealba Ormazábal, Cristóbal Ibarra Guerrero, Leandro Ahumada Rivera y Javier Sutil Martínez. En estos comicios participaron dos listas de candidatos/as.
El acto de traspaso de directiva se realizó el 4 de julio del 2020, a las 6:00 pm (hora Santiago de Chile), a través del canal de comunicación de videos de Zoom.

Estas elecciones fueron realizadas vía virtual por medio de la plataforma Survey Monkey y utilizando un sistema de encriptación para garantizar la confidencialidad del sufragio. En total votaron 84 socios/as de un universo de 109 electores/as habilitados/as para sufragar.
La ALA le desea una exitosa gestión al nuevo Directorio Nacional de su organización miembro, el Colegio de Antropólogos de Chile.

CACH