Encuesta sobre el congreso

¡Estimadas y estimados, cordial saludo!

Los invitamos a responder esta corta encuesta, con la que queremos conocer sus opiniones sobre el XVI Congreso de Antropología en Colombia y el V Congreso de la Asociación Latinoamericana de Antropología, que se realizó el Bogotá entre el 6 y 9 de junio de 2017.

Para nosotros es muy importante saber sus opiniones y sugerencias. Les agradecemos a todos por el tiempo destinado a este ejercicio.

Pueden acceder a la encuesta aquí.

Saludos cordiales,

Comité Operativo

XVI Congreso de Antropología en Colombia

V Congreso de la Asociación Latinoamericana de Antropología

Programación muestra audiovisual

Los invitamos a descargar la programación de la muestra audiovisual con la sinopsis y los afiches! Bienvenidos

Descárguela aquí

Museo del oro de Bogotá

 

¡¡Más buenas noticias!! Gracias a los amigxs del Banco de la República, todos los inscritos al congreso pueden ingresar sin pagar al famoso Museo del Oro en Bogotá
Únicamente deben presentar la escarapela a la entrada del museo, sólo durante la semana de nuestro congreso: del 5 al 10 de junio de 2017.
Más información sobre el museo, aquí
 

Salud


Una de las principales advertencias para quienes nos visiten es que pueden experimentar el conocido soroche, mal de altura o mal de montaña. Este es un malestar asociado a la falta de oxígeno -debido a la altura. Bogotá está a 2.600 msnm. Se puede manifestar con mareos, náuseas y dolor de cabeza. Les recomendamos buscar información sobre cuál puede ser la mejor manera de evitarlo, de acuerdo a las condiciones de cada uno. 

Les recordamos que no podemos hacernos responsables por enfermedades o accidentes graves. Lamentablemente, en Colombia la salud no es gratuita. Por eso, queremos insistir en la importancia de tener un seguro de salud con cobertura internacional. Sin embargo, estaremos pendientes para atender situaciones de emergencia.

Finalmente, Bogotá puede ser muy fría y lluviosa, así que les recomendamos traer paraguas y sacos o chaquetas abrigados, especialmente para la noche (los debates centrales terminarán hacia las 8:30 pm). Aunque hay días soleados, también pueden ser muy fríos. Esto es particularmente importante para quienes son propensos a tener resfriados o enfermedades respiratorias. 

 

 

Mapa del campus


 

IMG 2371

Descargue aquí el mapa en alta calidad