• Home
  • Paga tu inscripción

Costos de Inscripción

Para pagar, has click en tu categoría y sigues las instrucciones de la plataforma. Estando fuera de Colombia podrás pagar con tarjeta de crédito. Si estás en Colombia, la plataforma te permitirá pagar con tarjeta de crédito, débito (PSE) o efectivo (a través Efecty, baloto o consignación bancaria).1 

Gracias al pago de inscripciones podemos financiar una pequeña parte de este gran Congreso. Por eso, les agradecemos mucho el aporte y apoyo de cada uno de ustedes.
 

Categoría

Costos
Fuera de Colombia En Colombia

Profesionales

$85 USD
$150.000 COP
Estudiantes de postgrado $50 USD
$80.000 COP
Estudiantes de pregrado con ponencia $30 USD
$30.000 COP
Estudiantes de pregrado sin ponencia $35 USD
$40.000 COP

Los coordinadores, comentaristas, ponentes, miembros de una mesa de trabajo, y quienes participen a través de poster o muestras audiovisuales que requieran certificado, deberán pagar una inscripción de acuerdo a su categoría (profesional, estudiante de posgrado o pregrado). Asimismo, el público general que desee recibir certificado de asistencia deberá pagar la inscripción de acuerdo su categoría (profesional, estudiante de posgrado o pregrado).

Recibiremos pagos durante los días del Congreso, pero para evitar congestiones les agradecemos pagar por anticipado.

Sin embargo, el ingreso a todas las actividades del Congreso estará abierto a todo el público y sin ningún costo para los asistentes. Por esto, es importante que aquellas personas que no paguen inscripción de todos modos se registren en este link. Después de inscritos podrán reclamar la escarapela una vez empiece el congreso. Ese registro no implicará la emisión de ningún tipo de certificado de asistencia.

Agradecemos a la Asociación Uruguaya de Antropología Social y a la Fundación Erigaie, quienes nos han apoyado en el proceso de recaudación del dinero de las inscripciones. Vean aquí el comunicado. 

1Les recordamos que el Comité Académico decidió no cobrar la inscripción a los participantes y ponentes venezolanos y de otros países que residan en Venezuela. Aquí la noticia.